Precio del Oro en 2014

Precio del Oro en 2014 - 3.7 out of 5 based on 3 votes
Ratio:  / 3

Tras alcanzar a finales de 2013 mínimos que no se bajaban desde 2010, el precio del oro parece que ha encaminado una recuperación paulatina en el año 2014. 

Precio del oro en 2014

Tras el mínimo de noviembre de 2013 en el que el precio del oro se estimaba en 1.187 dólares por onza de oro, en febrero de 2014 tal ha sido la recuperación que se ha podido ver como el precio del oro subía hasta un máximo de 1.477 dólares por cada onza, una subida de un 24% para nada desdeñable. 

Si bien es cierto que no son los valores record que se establecieron en 2011, cuando se alcanzó un precio de hasta 1.900 dólares por cada onza de oro, la dinámica de 2014 parece invitar al optimismo y se está regenerando el mercado del oro, que sigue siendo una gran inversión, segura, atemporal y que se trata de una moneda internacional.

A continuación podemos comprobar en el gráfico de evolución del último año todos los datos anteriormente mencionados:

precio del oro 2014

Para más información sobre el precio del oro, pueden visitar nuestra sección en la que se actualiza al minuto la evolución del precio del material tan preciado que es el oro.

Precio de la plata en 2014

La plata, por su parte, también ha seguido una dinámica ascendente logrando superar de nuevo los 20 dólares por onza tras las graves caídas de finales de 2013 en las que el precio de la plata descendió por debajo del umbral de los 20 dólares/onza.

Vender oro Barcelona

Vender oro Barcelona - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Ratio:  / 1

vender oro barcelonaDebido a la crisis económica de España muchos negocios han tenido la desgracia de tener que cerrar de forma indefinida sus puertas, debido o a que ya no pueden seguir subsistiendo por más tiempo, esto porque las personas ya no compran como antes de la crisis. ¿Vender oro en Barcelona es la solución?

El único negocio que no se ha visto desfavorecido son los locales de compra y venta de oro en España. Principalmente en Barcelona donde muchas personas que quieren vender sus joyas para tener liquidez y solventar deudas lo pueden hacer en locales de venta y compra de oro como en Joyería Santa Caterina en Barcelona.

Vender oro y salir de la crisis

Muchas familias se hicieron de joyas o artículos de oro ya sea porque decidieron invertir en oro años atrás o son regalos de bodas, primeras comuniones afecto etc. Sin embargo al día de hoy es cuando se tiene la necesidad de vender el oro para pagar deudas y hacer frente a la crisis sin caer en el endeudamiento.

Ante la crisis económica muchos se preguntaran en donde vender oro en Barcelona, ya que si bien hay varios locales de venta y compra de oro no siempre le compraran su oro a un precio justo. Por lo que en Barcelona hay lugares donde obtendrá buenos beneficios económicos, al vender su oro. Tal vez muchos venden su oro por una gran necesidad económica, esto a causa de pérdida de empleo y avece es muy difícil desprenderse de las joyas por el alto valor sentimental en la mayoría de los casos.

Vender oro Barcelona es más fácil después de la crisis, ya que ahora usted puede tener liquidez de forma inmediata al vender su oro, desde joyas hasta lingotes puede vender y al mismo tiempo obtener grandes beneficios económicos, los cuales el ayudaran a pagar deudas, tarjetas o simplemente salir de vacaciones y alejarse de todo el estrés de la ciudad.

Por lo regular el oro que más tienen las personas se encuentra a manera de joya o monedas, solo ciertas personas tienen lingotes de oro. Sim embargo en Joyería Santa Caterina en Barcelona, también se aceptan los lingotes de oro y todo tipo de artículos que contengan oro.

Quiere vender su oro? Consultenos y solicitenos una tasacion economica del precio de su oro, sin compromiso alguno.

Precio del oro hoy

Ratio:  / 0

 

precio oroEl precio del oro en la actualidad se encuentra lo suficientemente elevado como para vender su oro y obtener buenas ganancias de la venta del oro, ya que hace unos 10 años el precio se encontraba por debajo de lo que hoy en día se comercializa el oro.

Los factores que determina el precio del oro son muy diversos, debido a la crisis del año pasado y en estos momentos aún no se logra salir del todo de la crisis que ha azotado a España, el oro se ha desplomado a comparación del año pasado, pero no a niveles de hace 2 años o más, el precio del oro hoy es más elevado que hace años. Por lo que no significa que no sea buen momento de vender oro.

El precio del oro, en oscilación

En los últimos meses el precio del oro ha mantenido una estabilidad oscilando entre los 1300 y 1400 dólares. Realmente no se sabe a ciencia a cierta si el precio del oro volverá a recuperar los 1600 dólares del año pasado, es algo impredecible hasta la fecha. Por lo que vender o comprar oro es decisión de cada quien. Sin embargo si usted tiene oro hoy de tiempo atrás, vender oro es la mejor opción.

El precio de oro se fija en onzas, ya que el precio del oro de los 1350 dólares la onza aproximadamente es equivalente a 31 gramos de oro, lo que significa que si usted tiene 10 monedas de oro de 1 onza cada una usted tendrá una ganancia de aproximadamente 13500 dólares, considerando que usted compro su oro hace 7 años a un precio de 40 dólares cada onza, usted ganaría 9500 dólares totales.

Tener oro es algo de mucha utilidad, en especial en estos tiempos. Imagine que usted tiene oro guardado desde hace 3 generaciones, significa que ya tiene una gran cantidad de dinero ahorrado, pero en cambio si tuviera los billetes de hace 3 generaciones atrás ese dinero hoy solo sería papel que no tendría valor de más de un euro.

Tal vez para muchos la mejor opción es esperar unos meses para que el precio del oro suba, peo que pasa si esto no sucede y el precio baja. Estar perdiendo ganancias. Por lo que el oro al precio del día de hoy es una muy buena opción para vender sus joyas de oro, modenas de oro, lingotes de oro... y tomar ganancias.

Quiere vender su oro? Quiere saber el precio del oro hoy? Consultenos y solicitenos una tasacion economica del precio de su oro, sin compromiso alguno. Llamenos al telefono 24 hrs (93) 310-78-15

Venta de plata

Ratio:  / 0

venta plata

En tiempos de crisis es cuando llega el momento de vender artículos de plata, que se tienen guardados por muchos años y resultan ser muy valiosos. Sin embargo es mejor vender pertenencias propias a pedir algún tipo de préstamo en el banco, ya que las tasas de intereses han aumentado en los últimos años, es por ello, que vender plata y la venta de plata resulta una alternativa ante la crisis económica que se vive en España.

Al igual que otros metales la el precio de la plata ha incrementado su valor en la última década, lo que hace que sea una atractiva idea de vender la plata que se tiene en estos momentos, por lo regular la plata se comercializa en monedas de plata y joyas de plata.

Ventajas de vender plata

La el precio de la plata en los últimos 10 años ha incrementado su valor más de 4 veces, su valor de compra por ahí del 2003 y 2004, por lo que muchas personas en aquella época compraron plata a manera de inversión en plata o en forma de joyas de plata, para uso personal. Ahora que la crisis en España aún no está del todo erradicada, la mejor opción es hacer frente a los gastos económicos con la venta de plata.

Lo mejor de todo al vender plata es que obtiene liquidez de forma inmediata en efectivo o transferencia, sin la necesidad de hacer pápelo. Esto es muy cómodo cuando se quiere realizar una venta anónima.

Hoy mismo, es una excelente opción vender plata, es para poder salir de vacaciones y disfrutar unos días en alguna playa o conocer nuevos lugares sin la preocupación de tener que pagar en un futuro las vacaciones a costa de grandes intereses. También puede aprovechar la venta de plata para expandir su negocio, modernízalo, pagar la hipoteca de su casa próxima a vencer, pago de tarjetas de crédito. En fin hay una gran cantidad de cosas que se pueden hacer con la venta de plata.

Si usted quiere vender plata hay muchas opciones para hacerlo pero son pocos los lugares donde en verdad sacara provecho por la venta de su plata. Hace más de 10 años la economía permitía comprar joyas de plata, monedas de plata y artículos de plata para colección, ya que el dinero no era escaso y se podía invertir en plata. Ahora esa inversión en plata ha dado frutos por lo que vender plata es algo muy importante.

 Joieria Santa Caterina venta oro y plata
C/ Giralt i Pellicer 18 | 08003 Barcelona
Estamos en el centro de Barcelona
Delante mercado Santa Caterina y al lado de la Catedral de Barcelona
Metro Linea roja Urquinaona y Metro Linea amarilla Jaume I 
Atención personal: Sra. Magda
Horario: de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Cerramos por la tarde los miercoles y los sábados

No dude en llamarnos antes de vender su oro y plata.

Una simple llamada telefónica puede darle más dinero por sus joyas de plata y oro usadas.

Llamenos al telefono 24 hrs (93) 310-78-15

Lingotes de oro

Lingotes de oro - 5.0 out of 5 based on 4 votes
Ratio:  / 4

lingote-de-oroHoy en día cuando los precios se elevan y las tasas de interés para los ahorradores de desploman, una buena opción de inversión es la compra de lingotes de oro que es una de las forma de inversión preferidas para varios países y personas de gran poder adquisitivo, ya que un lingote de oro no es algo que cualquiera pueda comprar como es el caso de una moneda o joya de oro.

Ventajas de comprar un lingote de oro

La ventaja de comprar lingotes de oro es que su precio es más elevado, por lo que es una buena inversion, invertir en oro.

Pesos de los lingotes de oro

Los lingotes de oro se manejan por pesos entre mayor precio mayor será su valor, existen diferentes pesos que van desde los 5 gramos de oro hasta los 1000 gramos de oro, dependiendo del fabricante es que se eligen los gramos de oro para el lingote de oro.

Los lingotes de oro puro de 1000 gramos es equivalente a un kilogramo y tiene una dimensión de 115 mm x 50 mm x 10 mm, la ventaja de los lingotes de oro es que son exentos de IVA lo que hace que sea una buena inversión de compra de oro y las ganancias sean totales sin pagar impuestos.

Se dice que el oro en forma lingote de oro, tiene que ser del todo puro, esto no es verdad ya que lo que importa es la cantidad de oro y no lo karats que tenga de pureza un lingote de oro.

Cuando se tiene un lingote de oro no es tan fácil que se pueda vender en cualquier casa de cambio debido a su tamaño y valor. Por lo que hay que acudir a lugares especialidades donde si los compren, como nuestra joyeria del centro de Barcelona (Joyeria Santa Caterina - compra y venta de oro y plata)

El estado del lingote de oro puede llegar a influir en su precio, no de forma considerada. Asegurese quei el lingote no está maltratado y conserva su cubierta protectora. 

Quiere vender lingotes de oro? Desea que le tasen sus lingotes de oro al mejor precio de Barcelona? Quiere una tasacion y precio de su oro, sin compromiso alguno y de forma totalmente anonima al instante?

 Joieria Santa Caterina venta oro
C/ Giralt i Pellicer 18 | 08003 Barcelona
Estamos en el centro de Barcelona
Delante mercado Santa Caterina y al lado de la Catedral de Barcelona
Metro Linea roja Urquinaona y Metro Linea amarilla Jaume I 
Atención personal: Sra. Magda
Horario: de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Cerramos por la tarde los miercoles y los sábados

No dude en llamarnos antes de vender sus lingotes de oro y lingotes plata.

Una simple llamada telefónica puede darle más dinero por sus lingotes de oro y lingotes de plata.
Llamenos al telefono 24 hrs (93) 310-78-15

La importancia de vender oro

La importancia de vender oro - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Ratio:  / 1

 

venta oroActualmente la crisis nos hace deprendernos de cosas muy preciadas para dar soluciones a los problemas económicos por lo que muchas personas están pasando, sobre todo en España, por los que aquellos en su momento se hicieron de algo de oro, ahora es el momento de tomar ganancias y dar solución a los problemas.


Ventajas de vender oro


Para quienes hayan comprado oro en joyas, monedas o lingotes ahora es el momento de vender y pagar deudas, hipotecas o simplemente para salir de vacaciones y disfrutar de la inversión que un su momento realizo al comprar oro.


La venta del oro es para todas las personas, ya que una de la mejor manera de obtener liquidez de forma rápida y evitar solicitar un crédito, ya que actualmente las tasas de interés para créditos están por las nubes.


Durante todo lo que va del año es muy probable que se la haya pasado trabajando muy duro para salir de la crisis y ahora ha liquidado todas sus deudas y quiere vacaciones de verano, pero no puede, ya que no quiere pedir préstamo, pero sin embargo cuenta con oro que compro hace un par de años por poner un ejemplo.


Hay personas que tiene oro guardado de hace más de 8 años y ahora quieren disfrutar de la inversión. Pues ahora es el mejor momento de hacerlo, ya que su valor se ha duplicado, triplicado de forma sucesiva para quien tenga oro que compro antes del año 2005.


La venta de oro resulta muy buena idea en estos momentos para quien ya cuenta con oro de años atrás. Un buen ejemplo de lo que se puede hacer con la venta del oro es inyectarle capital a su negocio y hacerlo más fuerte ante la crisis. Es mejor que su negocio posea dinero propio y no sea de un préstamo que a la larga será todo un dolor de cabeza.


Si usted no tiene negocio pero tiene oro aun así puede venderlo y pagar unas muy buenas vacaciones que sin duda desea después de esperar años para obtener ganancias de la compra de oro.

 

Joieria Santa Caterina venta oro
C/ Giralt i Pellicer 18 | 08003 Barcelona
Estamos en el centro de Barcelona
Delante mercado Santa Caterina y al lado de la Catedral de Barcelona
Metro Linea roja Urquinaona y Metro Linea amarilla Jaume I 
Atención personal: Sra. Magda
Horario: de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Cerramos por la tarde los miercoles y los sábados

No dude en llamarnos antes de vender su oro.

Una simple llamada telefónica puede darle más dinero por sus joyas usadas.
Llamenos al telefono 24 hrs (93) 310-78-15

La importancia de la compra del oro

Ratio:  / 0

oro monedaEn época de crisis como la que estamos viviendo actualmente en España principalmente, una buena inversión es la compra de oro, ya que esta opción ofrece muy buenos rendimientos a diferencia de una inversión en un banco, ya que los intereses de una inversión, son cada vez más bajos.

Ventajas de invertir en oro

Actualmente el precio del oro está muy por debajo a como lo estaba durante el año pasado 2012, lo que es una gran oportunidad de inversión a un mediano plazo, ya que el precio se elevara y usted obtendrá grandes ganancias a diferencia de utilizar el dinero en una inversión bancaria tradicional.

Existen diferentes formas de comprar oro, una es adquirir un lingote y la otra forma monedas de oro. Sin duda una moneda de oro es más fácil de transportar y es más difícil que sea falsificada ya que son acuñadas por ambos lados.

En cuestión de pesos una moneda de oro pesa poco y es más fácil hacer algún truque en caso de necesitar algún producto o servicio de forma urgente. Además que se tiene mayor liquidez al intentar vender.

Tal vez usted sea de las personas que quieren hacer una inversión en oro y a su vez lucir su inversión con la sociedad. Pues la opción es hacer la compra de joyas de oro, esto también es una buena inversión ya que la joya en años posteriores incrementara su valor y cuando se tenga algún apuro económico se puede vender o empeñar la joya.

Como en todo este mundo los malos momentos siempre están latentes, es por ello que en estos momentos el oro ha ido a la abaja pero no por ello significa que ya no sea buena opción de inversión, ya que si se analizan los indicadores de los últimos 10 años el oro se ha mantenido a la alza con periodos malos como actualmente.

El oro sin duda es una buena opción de inversión y cualquier persona con algo de ahorros puede acceder a la compra de monedas de oro y en un par de años vender y obtener buenas ganancias por la venta de las monedas de oro, lingotes o joyas.

Joieria Santa Caterina venta oro
C/ Giralt i Pellicer 18 | 08003 Barcelona
Estamos en el centro de Barcelona
Delante mercado Santa Caterina y al lado de la Catedral de Barcelona
Metro Linea roja Urquinaona y Metro Linea amarilla Jaume I 
Atención personal: Sra. Magda
Horario: de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Cerramos por la tarde los miercoles y los sábados

No dude en llamarnos antes de vender su oro.

Una simple llamada telefónica puede darle más dinero por sus joyas usadas.
Llamenos al telefono 24 hrs (93) 310-78-15

Está aquí: Home noticias del oro | noticias de la plata | noticias del oro de inversion | noticias del precio del oro | noticias del oro barcelona

Joyeria Santa Caterina

Situada en el centro de Barcelona (al lado de la catedral de Barcelona y delante del mercado de Santa Caterina) se encuentra nuestra joyeria especialada en compra y venta de oro. No dude en llamarnos antes de vender su oro. Una simple llamada telefónica puede darle más dinero por sus joyas usadas.Telefono 24Hrs: (93) 310-78-15WhatsApp: 610-804-715
C/ Giralt i Pellicer 18 | 08003 Barcelona
Atención personal: Sra. Magda
El horario de Verano es de lunes a viernes de 10h a 14h. Fuera de este horario, consúltenos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICAS DE COOKIES 

Navegar por esta web con las cookies activadas en el navegador conlleva de manera imprescindible la aceptación de su uso conforme la presente política. Si no aceptas el uso de cookies, puedes bloquearlas en el navegador. Las cookies permiten a la web recordar tus preferencias y reconocerte en sucesivas visitas. Esto se consigue almacenando en tu equipo de navegación cierta información sobre tu uso de la web. Algunas de las cookies se utilizan por nosotros y por terceros para analíticas web y marketing.

Información general sobre las cookies

  • Las cookies forman parte de la mayoría de webs. Cuando accedes a una web que utiliza cookies, la web hace que el navegador cree en tu equipo (ordenador, tableta, teléfono etc) pequeños ficheros con información necesaria para el funcionamiento de la web. Estos ficheros (las cookies) forman parte de la tecnología necesaria para el correcto funcionamiento del sitio web y no son inherentemente perjudiciales.
  • Tu historial de navegación y cookies se almacenan en tu equipo. Las cookies, de forma similar al historial de navegación o a la caché del navegador, pueden dejar un rastro sobre tu actividad en línea. Esto es especialmente importante si otras personas pueden acceder a tu equipo. En caso de que estés utilizando un equipo compartido, te recomendamos que al acabar elimines la información sobre tu historial de navegación, caché y cookies. Si no sabes cómo hacerlo consulta el apartado de ayuda del navegador.
  • Se puede desactivar las cookies, pero las webs no funcionarán correctamente. Si te preocupa tu privacidad, puedes desactivar completamente el uso de cookies en el apartado de configuración de tu navegador. De hacerlo es posible que algunas partes de la web no funcionen correctamente.
     
Cookies propias

Entre las cookies que utilizamos se encuentran:

  • PHPSESSIONID: cookie de sesión imprescindible para gestionar la navegación en el sitio.
  • comment_author, comment_author_email comment_author_url: cookies creadas cuando dejas un comentario en nuestro blog, para recordar tu nombre, email y página web y que así no tengas que volverlos a escribir.
Uso de complementos y cookies de terceros

Esta web utiliza varios complementos y cookies de terceros. Navegar por esta web con las cookies activadas conlleva necesariamente la aceptación de la política de privacidad establecida por el proveedor del complemento o cookie. Si no aceptas el uso de estas cookies, puedes bloquearlas en el navegador.

Los complementos y cookies empleados incluyen:

politica-cookies-es
NOTA: la información ofrecida es a fecha 13 de septiembre de 2013 y le informamos que con el paso del tiempo puede no resultar exhaustiva, a pesar de que periódicamente la presente política de cookies es revisada.

Cómo impedir el uso de cookies y cómo borrar las cookies

La mayoría de navegadores te permiten desactivar completamente las cookies. Los navegadores también te permiten borrar las cookies creadas por una web específica. Para ello debes consultar la ayuda de tu navegador.

También puedes encontrar más información en las páginas de ayuda de los navegadores:

ATENCIÓN: En caso de bloquear las cookies de tu navegador es posible que determinados servicios o funcionalidades de la web no funcionen correctamente